Dr. Miguel Carmona

Licenciatura en Medicina en la Universidad de Sevilla.

Realización de formación MIR en el Hospital Universitari Son Espases, hospital de referencia en Baleares, donde actualmente desarrollo mi principal labor asistencial como neuropediatra con un gran grupo de profesionales, manteniéndonos en constante formación y actualización sobre las principales patologías neurológicas en la edad pediátrica.

Me encanta mi trabajo e intento transmitir mi vocación cada día, empleando el tiempo y el esfuerzo necesario para ayudar a cada paciente y su familia.

 

Entre los campos con experiencia podríamos resumirlos en: 

PEDIATRÍA y NEUROPEDIATRÍA GENERAL: orientación de casos. 

TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO: retrasos madurativos, discapacidad intelectual (trastorno del desarrollo intelectual),Trastornos de la comunicación y lenguaje, Trastorno del espectro autista, Trastorno por déficit de atención con/sin hiperactividad, Trastorno específico del aprendizaje: Con dificultad en la lectura, Con dificultad en la expresión escrita, Con dificultad matemática,Trastornos motores: trastornos de coordinación, estereotipias motoras, trastorno de tics.

TRASTORNOS DE SUEÑO PEDIÁTRICO
EPILEPSIA INFANTIL. CONVULSIONES FEBRILES.

DOLORES DE CABEZA: MIGRAÑA, CEFALEA TENSIONAL  

 

Otros campos con experiencia: NEUROLOGÍA NEONATAL – ENFERMEDADES METABÓLICAS: orientación inicial. SINDROMES DISMORFO-GENÉTICOS. EMERGENCIAS NEUROLÓGICAS, NEUROPATÍAS PERIFÉRICAS, ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES: orientación inicial. NEURO-INMUNOLOGÍA: enfermedades desmielinizantes y autoinmunes en pediatría. NEURO-ONCOLOGÍA.

Contacta con nosotros

Dirección: Camí de Son Rapinya, 1. Palma.

Teléfono: 971 717 212/ 971 711 845

Instagram:                    @neuropediatria_baleares