Servicios

Uno de los mejores centros

de pediatría de Mallorca

Nuestra experiencia y nuestros cientos de pacientes nos avalan

Situación

Hemos puesto todo nuestro empeño en que las instalaciones tengan unos niveles de calidad acordes con los tiempos que corren. Por ello, se ha escogido un emplazamiento privilegiado en una de las principales zonas comerciales del centro histórico de la ciudad: la Plaza del Olivar, número 1, en su confluencia con la conocida calle San Miguel.

La disponibilidad de aparcamiento en la zona es completa. Hay 7 aparcamientos públicos en un radio de 500 metros: son los del Mercat del Olivar, Plaza España, Comte de Rosselló, Avenidas (frente a El Corté Inglés), Avenidas (Comte de Sallent), Plaza de los Patines y Vía Roma. Por su céntrica ubicación, el Instituto se beneficia además de las mejores combinaciones de transporte público.

Instalaciones

El Instituto Balear de Pediatría dispone de unas instalaciones modernas y adaptadas a los tiempos actuales. Se ha procedido a una reforma integral realizada por una empresa de reconocido prestigio, por lo que todos los materiales son nuevos y de las mejores calidades.

La recepción y los despachos disponen de ordenadores de última generación conectados en red con monitores de pantalla plana, acceso a Internet de alta velocidad para uso de los profesionales, aparatos de aire acondicionado “frío-calor” de última generación en todas las zonas (serie “Art Cool” de LG), televisores de pantalla plana de gran tamaño en las salas de espera para la proyección de películas, aparatos de electromedicina de última generación, centralita telefónica, etc. Se dispone también de dos terrazas con vistas al mar, a la Catedral de Palma y a la Sierra de Tramuntana. Una de ellas dispondrá próximamente de un moderno parque infantil que cumple las más estrictas normas de seguridad.

Tecnología avanzada

El centro dispone de un ecógrafo General Electric modelo Logiq 400 Pro Series. Se trata de tecnología de última generación indicada para ecografías ginecológicas, urológicas y cardiológicas. Está equipado con sonda transvaginal, abodminal y urológica.

En el caso de que la consulta sea ginecológica, el ecógrafo General Electric modelo Logiq 400 Pro Series se complementa con la camilla ginecológica monitorizada.

Horario

Lunes – Viernes 9.00 – 18.00

Teléfono de Urgencias

555555555

Todos
Los Seguros

Aceptamos todos los seguros privados

Opiniones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit
Joana Pons
Paciente

Tratamiento y atención médica personalizada

Contacta con nosotros para más información