Dr. Pedro Alberti

El Dr Pedro Albertí Celada nació en Palma de Mallorca en 1965. Cursó sus estudios íntegramente en el Colegio CIDE y posteriormente los estudios de Medicina en la Universidad de Zaragoza (1983-1989) con las mejores calificaciones. Tras superar el examen MIR, realizó el periodo de formación de cuatro años para la obtención del título de Médico Especialista en Pediatría y Áreas específicas en el Hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca (1990-1993).

Con posterioridad, superó un periodo de formación adicional de tres meses en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal del “Hôpital Pellegrin Enfants” perteneciente al Centre Hospitalier Régional de Bordeaux, en Burdeos (Francia) a las órdenes del profesor Jean Louis Demarquez. Tras dicho periodo fue Facultativo Especialista de Área en el hospital La Inmaculada de Huércal Overa (Almería), perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, durante cinco años (1994-1999). A su regreso a la isla formó parte del equipo de Pediatría de la Policlínica Miramar (1999-2000), tras lo cual se incorporó a la Clínica Femenia como Jefe de Servicio y posteriormente fue nombrado Director Médico (2000-2006).

En su curriculum destacan comunicaciones orales en congresos, publicaciones en revistas médicas de reconocido prestigio y asistencia a infinidad de cursos sobre la especialidad y la gestión sanitaria.

Opiniones de los pacientes

As the number of mobile users continues to outpace the number of desktop users, it should go without saying that designers, now more than ever, have to design with a mobile-first mentality.
John Doe
Designer

Pide una Cita Online

Ficha

Nombre:Pedro Alerbti

Dirección: Plaza Olivar, nº 1, Ático – Palma
Teléfono: 971 717 212

Especialidad Pediatría